CONOCE EL NUEVO CELULAR LG G7 ThinQ

CONOCE EL NUEVO CELULAR LG G7 ThinQ

La apuesta de LG que ha revolucionado sus dispositivos, hablamos del nuevo LG G7, que trae uno nuevo diseño y una comodidad excelente.

El LG G7 ThinQ mantiene un cuerpo muy parecido al de su predecesor a pesar de tener una pantalla de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9, en vez de 5.7 pulgadas con una relación de 18:9 como su predecesor, también cuenta con tecnología M+ para ahorrar batería, procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB a 6GB, memoria interna de 64GB a 128GB, Sistema operativo Android Oreo, Cámaras traseras Doble de 16 megapíxeles (que también pueden grabar video en HDR10), Cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3,000mAh, resistencia al agua: IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos), Lector de huellas y Reconocimiento facial.

Por otra parte, el LG G7 ThinQ presenta un cuerpo de vidrio con bordes de metal, similar a su predecesor. Sin embargo, en la mano el LG G7 ThinQ se siente y ve como un celular más refinado que el G6.

La parte trasera mantiene la doble cámara, pero ahora están ubicadas de forma vertical en vez de horizontal. Además, el botón de encendido está ubicado en el borde derecho, también tiene un botón físico en el borde izquierdo dedicado a Google Assistant, en el cual LG ha sido claro en decir que por ahora este botón no se podrá personalizar, aunque esto podría cambiar con el tiempo.

About The Author

msandoval